MI VISIÓN PERSONAL

 

Os voy a hablar de mis fotografías. De mi visión personal de las cosas que me rodean y de mi forma de fotografiarlas.

Quiero compartir con vosotros unas imágenes para que os hagáis una idea de mi trabajo actual. También podéis pinchar en mis redes sociales para ver todo lo que publico diariamente.

 

MI VISIÓN

 

Como veis, mi fotografía está centrada en la arquitectura y el paisaje urbano. La búsqueda de la belleza en el paisaje urbano se ha convertido en el motivo central de mi trabajo.

Mis composiciones son sencillas y minimalistas,  pero busco siempre la fuerza oculta que late en los elementos urbanos. Habitualmente centro esos elementos en la imagen para dotarlas de mayor equilibrio.

La arquitectura y el paisaje urbano afectan a la vida de todos nosotros y dice mucho del tiempo que nos ha tocado vivir. Todos hemos visto esos lugares tristes e insalubres del mundo occidental donde el paisaje urbano determina las condiciones de vida de mucha gente. Por eso es una constante en mi fotografía la búsqueda de armonía donde a primera vista no la hay.

Caminando por la ciudad, observo a mi alrededor; busco la luz, y cómo incide en los espacios. Y cuando subo la cámara a la altura de los ojos ya tengo el encuadre previsto en mi mente.

Primero, observar; luego, disparar.

La observación es un arte en sí misma que requiere paciencia y serenidad. Con ella, vas afinando la mirada fotográfica e incrementando tu creatividad.

Siempre es un placer pasear por la ciudad con los ojos abiertos a nuevos espacios de belleza escondida.

 

 

¡ Me voy a hacer fotos !

 

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.